Contributing £ 2,529
#PARA COLECTIVOS Y EMPRESAS (máx. 20 personas) # MENCIÓN DE RECONOCIMIENTO EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.FORESFY.COM Y DIPLOMA DIGITAL Y PAPEL + CHAPA DE LA ARTISTA LOCAL MUY PÁJARA + LÁMINA DE MUY PÁJARA + BOLSA DE MUY PÁJARA + COMPENSACIÓN 60 TN CO2
Mención de reconocimiento en nuestra página web www.foresfy.com y diploma digital.
Chapa de Muy pájara, artesana local, de Hayuco, espacio compartido dedicado a la artesanía, el arte y la cultura del que forma parte la ilustradora Sonia Flores, creadora de la marca “Muy pájara”. 58 mm , chapita de producción local, impresas con diferentes pajaritosque habitan nuestros bosques.
Muy pájara estudió Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid, donde descubrió la ilustración científica y naturalista.
Afincada en Cervera de Pisuerga, encontró en la Montaña Palentina el lugar para desarrollar su proyecto personal que le permite unir sus dos pasiones: el arte y la naturaleza y vivir en armonía con el medio natural.
A través de sus ilustraciones pretende dar a conocer el patrimonio natural que nos rodea para ponerlo en valor y cuidarlo.
Lámina de Muy pájara. Láminas decorativas con diferentes motivos naturales (roble rebollo, ciervo volante y trepador azul), impresión digital, con tintas sostenibles, papel 100% reciclado de 300g
Compensación de 60Tn de carbono
Tote bag de Muy pájara. Estampado de manera artesanal en la Montaña Palentina por Muy Pájara , usando tintas ecológicas. Loneta de algodón 100% orgánico certificada por Control Union. Peso: 340 g / m². Dimensión: 38x42 cm. Volumen de 10 litros. Color: Sage green
BAÑO DE BOSQUE
Visita al bosque plantado con explicación del proyecto y sus beneficios ecosistémicos
Visita para grupo a la Reserva del Bisonte Europeo situada en San Cebrián de Mudá en un entorno privilegiado de la Montaña Palentina, así como al Centro de Interpretación. Una parcela de 20 hectáreas de robledal y praderas, se ofrece la posibilidad única de observar varios ejemplares de bisonte europeo en semilibertad. Una especie que llegó a desaparecer en estado de libertad en 1927.
Visita para grupo al Mirador de las Estrellas; fue restaurado como observatorio astronómico aprovechando el edificio del cargadero existente en el Puente de San Miguel que databa de 1956. Esta construcción es un elemento significativo de la arquitectura industrial y símbolo de la actividad minera de toda la comarca.
Gastos de envío dentro de España incluidos